13.05.2022

The New Habitat 23/24

APE Grupo es una empresa cerámica que es consciente de que fabricar un producto no es simplemente pensar buenos diseños y crear productos de calidad. Por eso, en 2021 comenzamos junto a ellos y Futurea un proyecto que se basa en el estudio de tendencias dentro del sector del hábitat.

Este 2022 presentamos el informe The New Habitat 23/24, que surge de un gran trabajo de reflexión, entrevistas, encuestas y coolhunting realizado por Future en torno al diseño de interiores.

Desde Idearideas hemos realizado el diseño editorial del informe y la campaña de lanzamiento del mismo tomando como base la transformación de los espacios del futuro.

Colaboran: Casa Decor, WDC Valencia 2022 y CDICV

Descarga el informe

27.04.2022

Saloni en Rebuild

Saloni expone sus novedades en Rebuild (Ifema, Madrid). Para ello, desde Idearideas hemos diseñado su stand y también hemos creado un vídeo 3D para anunciar la presentación de las nuevas colecciones en la propia feria.

13.04.2022

Premios ADCV

Estamos contentos de anunciar que seis de nuestros proyectos han sido seleccionados como finalistas para los Premios ADCV de este año en diferentes categorías:

Pico de Gallo - Espacios permanentes públicos
Marabrasa - Logotipo
Saloni - Identidad corporativa
Parkron - Identidad corporativa
Idearideas - Websites
Gatsby para ZYX - Publicación corporativa

¡Enhorabuena a todos los finalistas!

Todos los proyectos

25.11.2021

No olvide tomar su medicación

Para celebrar los 10 años de La Exprimidora –asociación de diseñadores de Castellón–, se invitó a diferentes estudios de la provincia a imaginar cómo será el sector de la naranja en el año 2050. Todos los diseños presentados se imprimirán en una edición limitada de envoltorios de naranja en papel de seda.

Nuestra propuesta plantea un contexto futuro en el que los sectores productivos viven un proceso de reestructuración y, por ello, los alimentos con componentes de primera necesidad se prescriben en los centros de salud y se distribuyen ahora en las farmacias.

12.03.2020

Benicàssim naturalmente

Recientemente realizamos la campaña de comunicación para el Ayuntamiento de Benicàssim con el objetivo de crear alianzas con los diferentes agentes locales en materia de turismo de salud y bienestar y posicionar a Benicàssim como destino turístico saludable. La campaña, presentada en la feria Fitur de Madrid el pasado enero, contemplaba todas las posibilidades del destino a lo largo del año con un concepto creativo muy claro: Benicàssim, naturalmente.