What is your heart telling you?

Cuando hablamos de Argenta, pensamos en una compañía que ha hecho del trato hacia el cliente su seña de identidad. A lo largo de su recorrido bajo el concepto Friendlytile, siempre ha tratado de generar el ambiente de confianza y estar cerca de aquellos que más importan en cualquier negocio. 

Después de renovar su espacio expositivo en sus oficinas centrales, el siguiente paso fue buscar la manera de dinamizarlo y generar experiencias que conectaran emocionalmente con clientes, brindándoles nuevas oportunidades de percepción de la compañía.

Cliente

  • Argenta

Sector

  • Industria

Disciplina

  • Experiencias

Cliente

  • Argenta

Sector

  • Industria

Disciplina

  • Experiencias

Un lugar de tanta importancia para la empresa debía tener identidad propia. Por ello, la primera decisión fue nombrar al espacio: Heart, el corazón de Argenta, un espacio vivo y cambiante que genera nuevas relaciones.

Tras ello, llevamos a cabo un estudio para definir los usos y posibilidades de las distintas zonas de equipamiento, producto y experiencia que nos permitiera explotar todo el potencial del espacio.

El resultado fue un masterplan experiencial que contiene todas las guías maestras de la dinamización del showroom: desde el customer journey en el que trazamos toda la experiencia de usuario (fase teaser, activación, emoción y post-engage) a un protocolo de actuación en el que detallamos las pautas a seguir durante la experiencia por parte del personal de empresa.

Utilizamos la tecnología NFC como aliada para enriquecer y dinamizar la experiencia del usuario. A través de una app desarrollada para la ocasión, el visitante interactúa con las colecciones, y al terminar, puede medir sus sensaciones y emociones con el informe personalizado que le ofrece la app.

El objetivo es que cada cliente se lleve una experiencia completa, llegando al corazón de quienes visitan Argenta. 

What is your heart telling you?