Lanzamos Matsquare!!

El conocimiento que en Idearideas tenemos  sobre las necesidades y retos de marketing que afronta la industria y el canal de distribución de los materiales de construcción nos ha movido a lanzar, junto a Sales Layer, la plataforma Matsquare. www.saleslayer.com

Qué es Matsquare? Matsquare es un sistema de gestión centralizado de contenido e información de producto que permite conectar a cada empresa con una gran diversidad de herramientas de comunicación tales como la web, apps, emailings y canales de venta on-line y off-line.  De esta forma la empresa sube la información en un único punto y elige dónde quiere ir, es decir, tiene la información centralizada.

Matsquare posibilita además la interconexión entre fabricantes y distribuidores para compartir contenido de marketing que mejore  la experiencia del consumidor final. Esta capacidad ha animado a ANDIMAC, la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, a llegar a un acuerdo con nosotros para promover el uso de Matsquare tanto entre fabricantes como entre distribuidores.

En definitiva Matsquare ayuda a canalizar los contenidos de marca hasta el consumidor final.

Qué hemos hecho y qué vamos hacer? Ya tenemos nuestra marca diseñada. El equipo de diseño realizó un trabajo en el que conceptual y gráficamente se juega con dos componentes: el de la plaza como lugar de encuentro y el de la ubicación.

Además, Matsquare ya ha visto la luz. Hicimos una presentación del proyecto a  responsables de la industria cerámica, el 5 de noviembre de 2016, en una Jornada organizada por Anidmac que llevaba por título Hacia dónde va la distribución cerámica? (http://www.andimac.org/?tag=matsquare)

Por último del 1 al 5 de febrero de 2016 estaremos en Cevisama en el stand de Andimac ubicado en  NIVEL 2 Distribuidor/ Stand: 2 presentando Matsquare.